FacebookTwitter

Proyección Avanzada

 

La estereoscopia, imagen estereográfica, o imagen 3D, es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional o de crear la ilusión de profundidad en una imagen. La ilusión de la profundidad en una fotografía, película, u otra imagen bidimensional es creada presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo, como ocurre en nuestra forma habitual de recoger la realidad.

La fotografía estereoscópica tradicional consiste en crear una ilusión 3D a partir de un par de imágenes 2D. La forma más sencilla de crear en el cerebro la percepción de profundidad es proporcionando a los ojos del espectador dos imágenes diferentes, que representan dos perspectivas del mismo objeto, con una pequeña desviación similar a  las perspectivas que de forma natural reciben los ojos en la visión binocular.

En DualMultimedia disponemos de toda la tecnología necesaria para realizar presentaciones estereoscópicas de alta calidad, pudiendo realizar instalaciones en cualquier espacio o recinto, para magnificar al máximo las cualidades de este sistema.

Esta técnica se puede aplicar en diferentes áreas:

-Presentaciones de nuevos productos.

-Ferias y exposiciones.

-Exposiciones temáticas (Museos, Ayuntamientos, Enseñanza, Arte, etc.).

-Medicina y laboratorios.

-Medio ambiente.

-Energías renovables.

-Procesos industriales.

-Astronomía.

-Arqueología.

-Arquitectura e Interiorismo.

-etc.